Blogia
No TodoS FlotaN

una nueva experiencia

una nueva experiencia

Ser coordinadora de campamento urbano de 5 días es un rollo. Lo estoy comprobando a través de mi misma y de mi propio cuerpo.

Cuando eres monitor, estás todo el día trabajando con tu grupo y sí, es muy cansado porque llevas el peso de las 7 horas que pasamos alí en el colegio. Pero estás haciendo algo, estás dentro del grupo, eres uno más, participas.

Cuando eres la coordinadora y estás a veinte cosas y a ninguna, no te enteras de las cosas divertidas. Te pasas cuando puedes por las clases para comprobar que todo va bien pero no puedes participar realmente de las actividades. No sabes quiénes son los niños. Y a mi conocer sus nombres es de las cosas que más me gustan, y además se me da bastante bien porque me quedo rápido con ellos. Pero claro, cuando les veo y les trato minuto a minuto.

Además es muy aburrido. Cuando estás con tu grupo, te agota no poder parar. Pero cuando estás que ni aquí ni allí, te sientes en tierra de nadie. Y te aburres porque no tienes una tarea definida y concreta por hacer. Vale, sí. Tienes que montar el comedor, atender llamadas (de otros coordiandores más generales), estar pendiente de si llega la furgoneta del catering, de si vienen los padres a dejar/llevarse niños... Pero estás sola en la vida... Y es un rollo.

Será más "relajado" y todo lo que quieras. Pero prefiero ser monitora y estar hasta el cuello de pegamento, rotus, ceras, globos... Y acabar la jornada y decir: yo he hecho esto con mi grupo.

PD) La foto no tiene nada que ver, pero me da igual. Estoy cansadísima y me apetece alegrarme la vista. Porque yo lo valgo.

9 comentarios

wedge -

Para alegraros la vista poned fotos mías, tontorronas... :P

Miki Koishikawa -

Nada, nada.
Que después de que ya habíamos comido y estábamos en el tiempo libre de después de comer, me enteré que tenía en lista un alérgico al huevo (y aquel día había habido de segundo pescado rebozado).

Peeeero...
Lo que pasó es que el crío ese no estaba, estaba apuntado para empezar al día siguiente. Por eso tampoco en el catering me habían puesto un menú aparte ni nada.

Así que, fue un susto durante algunos minutos. Pero en cuanto se aclaró todo pude volver a respirar.

Nano -

Ostras, lo del huevo asesino no me lo sé... ¡Cuenta, cuenta! XD

Miki Koishikawa -

¿lo de la mala muete ha sido por lo del niño aquel alérgico al huevo?, ¿que pasa?, ¿que ya te lo ha contado Borja?
XDDD

Yo tb estoy disfrutando la foto. Sip, sip, sip...

De hecho, voy a ponerme un capi de Lost para disfrutar del maromo en movimiento. Ea.

Yo -

jooooo, no se me ha entendido nada.... donde pone "ma mete" debería poner "la muete", hala, ya está explicao.

yo -

woooooooo!
gracias por la imagen!!!

Y pensar que casi podrías ser responsable de ma mete de un niño....;P sí que es verdad que te estás haciendo mala...

Nano -

¿Cuándo tenemos que empezar a llamarte "padrina"? ¿O es "madrina"? XD

Miki Koishikawa -

Calla, calla.
Que solo llevo dos días y ya estoy empezando a notar que eso que dices es cierto. Ahora quiero más... quiero llegar a... ¡directora de la empresa!
buahahahahahaha

Papiroloca -

Solo quiero q recuerdes una cosa: El poder corrompe.