Blogia
No TodoS FlotaN

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

He pensado dedicar mi primer post "literario" a Sherlock Holmes.
Pero no voy a hacer ninguna crítica pedante ni decir nada sesudo, así que quien busque eso, que mire en otra parte. Se siente.

Ya de pequeña era yo una fan incondicional de la serie de dibujos de los perritos. Por aquel entonces lo que no sabía todavía era que el perrito era un personaje literario (fue mi segunda gran sorpresa después de "Dartacán y los tres mosqueperros").

Bien, pues después ya más mayor encontré un día uno de los recopilatorios de aventuras en una libreria, y pensé que sería interesante. Así que me lo llevé y fue una grata sorpresa. Me gustó muchísimo, que a mi eso de las intrigas intrigosas me mola. Entonces me compré otro, y otro, y otro, y Estudio en escarlata, y El signo de los cuatro, y El sabueso de los Baskerville, y El valle del terror...

Vamos, que me hice la colección completa y me leí todo con avidez y entusiasmo. Tenía los libros ahí como la joya de mi estantería, de hecho, incluso les puse etiquetas identificativas con el año de publicación de cada uno. Ejem.

Y después, le hacía lecturas tipo contacuentos a otra gente. Bueno, a mi hermano, que no le gustaba leer pero también le molaba el tema. Cuando hacíamos algún viaje largo le iba contando las aventuras con dramatización de los personajes incluída, anda que me lo pasaba yo poco bien.

Pero bueno, ya basta de contar historias que, hasta ahora, no había contado por ahí, y que luego seguramente aprovecharéis para tomarme el pelo en alguna ocasión.

XDDDDD

pd) Por si alguien se lo pregunta. Sí, sigo leyéndo las aventuras de Holmes. No fue un vicio pasajero.

9 comentarios

yo -

Ja, je, ji, jo, ju... pero yo tengo el Holmes SD ^_^!!!

Uauh! Es la primera vez que te comento, qué emoción...

El Emperador de la Galaxia -

Hrmmmm... Que tu me conocieras cuando me estaba quitando no quiere decir que no tuviera mis tiempos!!

Miki Koishikawa -

me vas a permitir que me carcajee largo y tendido de esa segunda afirmación tuya : Þ

El Emperador de la Galaxia -

Sherlock Holmes era un misógino, un yonqui y un egocéntrico.

Mierda, si va a resultar que nos parecemos y todo...

Miki Koishikawa -

Lo que pasa es que tú eres muy inculto y no sabes que no es lo mismo un sabueso que un perrito : Þ
Tanta cordura, tanta cordura...

wedge -

Como veo que aquí nadie dice nada con sentido, escribo este comentario para aportar un poco de cordura.

Y refelexión es la siguiente: Si Sherlock Holmes es un perro, ¿que puñetas es el sabueso de los Baskerville?

papiroloca -

Solo quiero decir:
Sherlock Holmes, es el único, es genial.
Sherlock Holmes, como el no hay otro igual.
Nadie mas apropiado para dar con el ladrón y atrapar al malvado criminaaaal.

Frank Einstein -

Yo soy ávido lector de Holmes y también me encanta la serie. Me parece uno de los mejores "mangas" hechos jamás. ¡Ja je ji jo ju!

Irish85 -

yo la verdad es que no he leido nada de holmes, supongo que me gustaria, pero es que... primero he de encontrar tiempo para leer, y encima para leer algo que me guste, porque cuando encuentro un cacho de tiempo para leer es para libros de la uni...
pero si que veia los dibus...jaajaja!!!