Blogia
No TodoS FlotaN

Hoy nace un nuevo Blooooooog

Hoy nace un nuevo Blooooooog

Hoy 1 del 1 del 1 ... + 2006 (Tututuuuu, tututututututu tuuuuuuuuuuuuuuu)

Nace un nuevo Blooooog dedicado a todos los que intentaron nadar confiando en su instinto... y se encontraron con que lo tenían... dormido; no todos flotan.

Una piscina donde todos bucean.

Ayer fue Noche Vieja (cada año más vieja, oye) y cada año más igual a la del año anterior ("el año que fue", en palabras de Mecano).

¿Qué se puede hacer en esta noche para no morir en manos de las "matasuegras" y los confetis varios? Pues ver películas malas, o elegir vestidos de novia con los moquillos colgando de la emoción (buaaaaaaa, que se nos casa la "Gini"), o hacer como un servidor: brindar con vino de Burgohondo a la salud de la capa de Ramón García, un año más, e irme a la cama a abandonarme en los brazos de "masfeo".

Esta noche es cada vez más una noche como todas las demás, lo único que más cara y llena de galas en la TV. De todas formas... siento nostalgia de cuando era una noche especial y esperada con ilusión por podernos quedar toda la noche despiertos... (¡sigh!, la edad, los achaques...)

Bueno, dejemos de lado la parte "abuelete cebolleta" que llevamos todos dentro y alegrémonos, es un año más lleno de proyectos que, aunque no llevemos a cabo, nos llenan de ilusión, que al fin al cabo es lo que cuenta.

Feliz 2007 a todos.

5 comentarios

Papiroloca -

uooooooooo uoooooooooo
teneis un blog, aun no se pa q valen, pero todo el mundo tiene uno, este va sobre gente q se hace vieja? jeje.

Irish85 -

Congratulations!!! Ha dado tiempo ha dado tiempo... bienn!!!!!! Sois unas maquinorras!!!!!
Feliz Año!!!

girlblade -

Enhorabuena por el blog, al fin lo habéis conseguido.

Miki Koishikawa -

Mira quien fue hablar, el jovenzuelo del lugar
@¬_¬@

wedge -

Julio, te haces viejo. Malditos treintañeros, siempre contando batallitas. :b