Blogia
No TodoS FlotaN

Nuevas generaciones

Nuevas generaciones

Pos andaba yo esta tarde con los niños del taller , cuando ha acontecido, más o menos, la siguiente conversación:

..............

Nerea : Pues hoy no ha venido mi segundo novio. Y me han dicho que en la agenda ha puesto "Nerea" y un sonido de beso".

Yo : ¿Y cómo suena un beso?.

Nerea : Pues "muac".

Yo : Uhhhhhhhhh (ya sabéis, en plan silbido).

Sergio : Hala, ¿y le vas a dar un beso?.

(Aquí yo, ingenua de mi, pensé "ahora es cuando ella hace algo como -puaggggg"

Nerea : Pues claro, si me gusta ¿por qué no voy a dárselo?.

..............

Y tiene más razón que un santo la cría. Me ha hecho pensar en todas esas veces en que los "mayores" nos comemos tantísimo el coco con algo tan simple como eso.

Si te gusta alguien, bésale.

Guiño

7 comentarios

Miki Koishikawa -

Muhé, digo yo que si te dan un beso algo mínimo le tendrás que gustar a la otra persona.
Aunque sea en un sentido "no romántico".

papiroloca -

nah! no funcionaria, o eso quisiera pensar.

Irish85 -

Aiss... si todo fuera tan facil... entonces cada vez que te dan un beso es que le gustas a esa persona? dios me estoy haciendo la picha un lio (y eso que no tengo)... que bonica la cria!

Miki Koishikawa -

Pues yo ni te cuento. Hasta 7º de EGB o así no abandoné la fase "los chicos son el enemigo, puag".

girlblade -

A veces me gustaría ser un niño de los de ahora, antes no éramos así de lanzados, al menos yo.

Miki Koishikawa -

Ahora sólo tenemos que encontrar alguien a quien le gustes...

wedge -

Ofrécese hombre apuesto y varonil para besuqueo.