Blogia
No TodoS FlotaN

tic tac tic tac

tic tac tic tac

El próximo mes se presenta muuuuuuuuuuy interesante...

El primer finde, la celebración del Orgullo. Largos meses de espera están a punto de quedar atrás, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y creo que este año va a ser mejor que nunca porque ya tenemos la experiencia de los dos años anteriores y sabemos dónde vamos a ir y cómo vamos a hacerlo todo. Quien nos iba a decir que nos engancharía tanto.

Después tengo vacas. Sólo me tocan 20 días este año, pero por mis muelas que me van a cundir...

Me voy a Finlandia unos 15 días. Con la Lore y Borja (Julio no se sabe si podrá) en plan road trip, a recorrernos medio país en coche.

Y cuando regrese de Helsinki, justo al día siguiente... me voy para Gijón a... ¡otro concierto de The Rasmus!. Hasta ahora yo era persona de moverme de Madrid sólo para ver a Bon Jovi. Pero el concierto de marzo fue tan genialoso.... que me pierdo toa por repetir...

Y a la vuelta de Gijón (que va a ser sólo un día, vamos, para verles nada más) para Burgohondo, a aprovechar los 3/4 días que me quedan de libertad para descansar en el campo y bañarme en el río. Hay que reponer fuerzas antes de empezar a currar el mes de agosto... Indeciso

 

0 comentarios