Blogia
No TodoS FlotaN

Vuelta a la vida

Vuelta a la vida

Buenas de nuevo, por fin estoy libre, si, ¡¡¡¡¡libre!!!!!. Acabé la oposición, y ahora me merezco un descanso y volver a disfrutar la vida.

Hay tantas cosas que deseo hacer, que no encuentro cuándo (sobre todo porque en mi trabajo se empeñan en no dejarme en paz, no comprenden que acabo de terminar una oposición... quizá no, por que no lo sabían Risa). Pues lo dicho, que vuelvo al ataque y prometo hacer artículos de todas mis nuevas experiencias ahora que vuelvo a la vida.

La última salida que tuve fue a la exposición de Star Wars. Me encantó, aunque no conocía ni la mitad de los lugares y personajes mencionados. Me hizo mucha ilusión ver a Darth Vader, aunque en mi opinión no se le dedicaron los metros de exposición necesarios a un personaje tan importante en esta saga. Por lo demás, me gustó mucho, me pareció que estaba muy bien ambientada, y las miniaturas y trajes estaban muy bien.

Los que más disfrutaron fueron mis acompañantes frikis, ellos se sabían todo. De todas formas, con que seas un aficionado, como yo, ya es suficiente para pasar un rato muy agradable.

Por último asistimos a la escuela Jedi, está pensado para los niños, pero si lográis abstraeros lo suficiente, se disfruta del espectáculo.

De momento no he podido hacer más salidas.. pero en breve espero hacer una excursión con Iris, de la que os mantendremos convenientemente informados.

Hasta pronto.

0 comentarios