Blogia
No TodoS FlotaN

Vuelta a las viejas costumbres

Vuelta a las viejas costumbres

Hace unos días me llamaron para hacer un mini campamento este Septiembre. Y les dije que me apuntaba, claro. Sólo van a ser siete días, pero es un dinerín extra que me va a venir muy bien ahora que llega la época de las matriculaciones en cursos y sitios varios. Y además, lo echaba de menos y para estar en casa sin hacer nada (ejem, vale, supuestamente tengo que hacer un trabajo) pues mejor me lo paso por ahí jugando con los críos.

Ayer tuvimos la reunión informativa entre los monis y el coordinador y estuvimos reorganizando un poco el programa de actividades. Va a ser un campa pequeño, el grupo es de 30 niños entre infantil y primaria y somos cuatro monitores. Como el que hice a finales de junio, así que espero haber aprendido de aquel y del otro, del largo, para que este que empieza ahora se nos de a todos (y sobre todo a mi) muy bien.

La única pega es que al ser tan cortito no tienes tiempo de intimar bien con los niños. Con lo que mola que vengan los pequeñajos a darte besitos con sus mofletes suaves y redonditos... jaja...

Supongo que informaré de como va saliendo todo. Y también tenemos pendiente el relato sobre la boda gallega y el viaje a la playa. Que ese si que va a ser muy largo y seguramente lo escribamos a medias entre Julio y yo.

Asín que hasta entonces. 

2 comentarios

Miki Koishikawa -

pues ha sido un primer día para cagarse, estoy preparando una crónica para que tales eventos no se olviden nunca, jaja
ya los leeréis, ya...

papiroloca -

Cuando dices mofletes redonditos me imagino a "los niños del maiz" brrrrrrrrrr.