Blogia
No TodoS FlotaN

¡puedo relacionarme!

¡puedo relacionarme!

Me he dado cuenta que desde que estoy con lo de Educación Infantil puedo hablar con la gente de lo que estudio.

Antes nadie me preguntaba... "Hey oye, ¿cuando fue que Chrétien de Troyes escribió El caballero de la carreta? Fue un buen año, buena cosecha... pero no recuerdo cual exactamente", o... "Fíjate que me estoy preguntando ahora mismito cual es la raíz latina de una palabra francesa como puede ser rue", o... "Vaya, me he olvidado de quien fue el sucesor de Henri IV".

O vale, aunque nadie te lo preguntara tampoco es como si tú pudieras meterlo en una conversación. El porcentaje de gente que está interesada en que, en una conversación aleatoria, puedas meter una frase como "conozco una divertida anécdota con las palabras ancre y encre" es mínimo y está reducido a la facultad de filología, departamento de francés. Admitámoslo.

Pero ahora... Soy una persona social (bueno, más o menos, dentro de que yo tampoco es que lo sea demasiado).

La gente me pregunta cosas como mi opinión acerca de los hábitos de sueño de los críos y como conseguirlos. Y, de todas formas, aunque nadie te pregunte nada, es mucho más fácil colar temas que te has estudiado tipo "lo que pasa es que la memoria de un niño es fragmentaria, no recuerdan las cosas por orden, por lo que muchas veces blablablabla" . ¡Y a la peña le interesa!

Estoy descubriendo un nuevo mundo en el que me siento lista y todo. No, mejor, en el que lo que estudio me sirve para algo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

Nano -

Creo que flamewar es el inglés para lo que aquí se viene llamando "pelea a rijostio limpio", pero no me hagas mucho caso...

miki koishikawa -

¿que es un flamewar?
si quieres que siga tendrás que currártelo más, estás en un terreno en el que "marica" no es nada ofensivo, con lo cual...

Nano -

¿Ya? ¿Se acabó el flamewar? Jolín, antes la cosa podía durar semanas...

Nano -

Ahí, tú misma lo has dicho: uno lucha hasta la muerte, y el otro marica se rinde antes de empezar... Lancelot sucks xD

Miki Koishikawa -

Nonono.
No tiene sentido remover historias pasadas, oh... (gesto teatral).
Y además, Gauvain es un pringao que no se da cuenta de que no tiene sentido buscar el Grial, que él no es quien lo va a encontrar (aunque perdería los gallumbos por hacerlo). No como Lancelot que lo sabe, y lo acepta, y simplemente va para seguirles el rollo a los demás.

Nano -

¿Has visto lo que has conseguido, Papiroloca? Declaro oficialmente abierto el flamewar Lancelot (calzonazos) vs. Gauvain (ligón empedernido).

Miki Koishikawa -

Desde luego que no, ya quedó suficientemente clara y demostrada la supremacía de Lancelot.

Nano -

No saquemos a relucir de nuevo el polémico tema de Lancelot vs. Gauvain...

papiroloca -

Te dejo q me cuentes lo del Caballero de la carreta siempre q quieras.

Nano -

La poesía no se puede explicar... [gesto de echarse la cabellera hacia atrás con la mano. ¡Ah, no, que soy calvo!]

Miki Koishikawa -

Y eso significa que...

Nano -

Aún a riesgo de quedar pasteloso, recuerda que:

"No nos convertimos en geishas para cumplir nuestro destino..."
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres