Blogia
No TodoS FlotaN

Todo viaje tiene un fin...

Todo viaje tiene un fin...

Bueno, hoy fue el último día de campamento.

Tengo la sensación de que mañana me voy a pasar la mañana aburridísima en plan "voy del sofá al ordenata y del ordenata al sofá" pensando lo que podría estar haciendo de estar en el cole. Además, a muchos niños, sobre todo los que han pasado el mes entero con nosotros, se les va a echar de menos...

Pero en fins. Ahora a otra cosa, mariposa. Desde luego la experiencia me ha encantado y, por muy agotadora y frustrante que haya sido a veces, me alegro de haber sacrificado las vacaciones anuales familiares del mes de julio por hacer esto a cambio.

No me quiero extender mucho. Que tengo un poco de penita. Pero el año que viene más.

1 comentario

papiroloca -

Al fin se acabaron los niños y los padres, yupiiiiiiiiiiiiii. No?