Blogia
No TodoS FlotaN

¿por qué siempre que voy a Barcelona llueve?

¿por qué siempre que voy a Barcelona llueve?

El primer año que fuí al Saló del Cómic en toda mi vida, veníamos de una semana de solecito estupendo y ese finde justo venga a llover. Que además que frío pasamos, allá en la Estació de França, que era donde se hacía entonces.

Vale, luego fuímos al del Manga y no llovió. Lo acepto.

Pero el año pasado, los tres días que fui a pasar allí con Julio lo mismo. Fue poner el pie, y tromba de agua. Que claro, fue a parar el día que nos volvimos. Desde el aeropuerto ví el sol.

Y mañana, que de nuevo me voy a dejar caer por allí para ir al Saló (el del cómic) se anuncian lluvias. Bueno, ya han empezado hoy.

Los dioses se apiaden de mi para el concierto de Bon Jovi, que no me importa ir a llevarles la lluvia, pero joer... ¡ya podía ser cuando mi visita no es por ningún motivo especial!

0 comentarios