Blogia
No TodoS FlotaN

Y llegó la boa

Y llegó la boa

Y menudo despiporre. Vamos, yo me lo pase teta.

Ya desde por la mañana, los nervios (y eso que no me casaba yo) de los preparativos; arreglarse el pelo, pintarse las uñas, darte la ducha de una vez al año, etc... Y esperar a que llegaran a mi casa Girlblade, Wedge y Julio (a este no le hace falta estar en el anonimato) para comer todos juntos y luego ir a la boa. Bueno, Girlblade no iba pero muy amablemente vino hasta aquí para maquillarme, cosa que le agradezco públicamente. Y encima me dejó genial. Precioso tu maquillaje, nena, y que sepas que también causó sensación por ahí ; )

Bueno, pues nada. Que después de comer nos fuímos para la iglesia. Papiroloca y yo ahí toas "importantes" en la puerta repartiendo el programa. Que mucha gente se quedaba como "¿ein? ¿un programa?" pues sí, los novios son así de originales ellos ^_^

La ceremonia muy bien. Alis cantó la canción finesa muy bien y confieso que se me escapó la lagrimilla, que tuve que contener rápidamente para poner a salvo el maquillaje. Fue cuando hicieron los votos, que me llegó al alma. Bueno, Julio grabó esa parte y cuando la pusimos ayer en el ordenador se me volvieron a empañar los "oyos todos".

Después nos trasladamos hasta el cóctel, donde estuvimos marujeando y haciéndonos fotos todos y poniéndonos al día de muchas cosas. Y luego la cena, que también lo pasamos genial. Nuestra mesa la caña. Había momentos que yo pensaba que entre Darío, Alberto, Wedge y Julio alguno se nos iba a atragantar de la risa.

En el baile yo me lo pasé genial. Y para que yo baile ya es raro. Pero se dió la circustancia; estaban Plutón y Mercurio alinéados conjuntamente formando un ángulo perfecto con la Luna, y me dí al bailoteo, jaja. Y asín me paso, que entre baile y baile empezaron a caer rones con limón, con cocacola, con.... y menudo pedillo me agarré, jaja. Hasta tuve mi momento Jack Sparrow en plan ¿DONDE ESTÁ EL RON?.

Y luego a la discoteca. Que vamos, yo si no fuera porque ya tanto ron me había afectado más de lo que estoy acostumbrada todavía me hubiera quedado más. Y eran las 5.30...

En resumen. Que genial la boda. Me lo pasé muy muy muy muy bien ^_^

pd) esto la boda de la Lore y Borja, ¿eh?.

La de Galicia aún la tengo pendiente. 

 

3 comentarios

Frank Einstein -

Ya te llevaremos, ya... Que nosostros hemos ido de "avanzadilla" para que cuando vayamos todos "junetos" sepamos dónde ir.
Muchas gracias por la crónica, nosotros también lo pasamos genial.
Intrigado me hallo con lo de "salir del armario"...

Miki Koishikawa -

Sip
Que vivan muy mucho. Que además los jodíos se han ido de viaje ni más ni menos que a Japón.
¡Así nos dan ganas de casarnos a todos!
jaja

Nano -

Pues... ¡Que vivan los novios!