Blogia
No TodoS FlotaN

The host...Terrorífica...mente aburrida.

The host...Terrorífica...mente aburrida.

Atención... que nadie se mueva... todos quietos... llega el mejor mosntruo de la historia del cine... The Host. Y una piiiiiiii, realmente ha sido la película más terroríficamente aburrida de la historia del cine. ¡¡¡Por Dios!!!, no vayáis a verla si estáis todavía a tiempo, y si no, por favor, evitadles ese trago a vuestros amigos, si todavía es posible.

La película comienza un poco absurda, con una sala de autopsias que acumula una cantidad inimaginable de botellas de ether, que parece que más que a dedicarse a los cadáveres es un mero almacén, toooooda la encimera del laboratorio llena. Por supuesto, al más puro estilo de cine de serie B, todas van por el desagüe y hay un pobre pececillo que muta y muta sin parar... Hasta aqui nada fuera de lo normal, totalmente predecible pero decente. El monstruo que sale, además, es cierto que está muy bien hecho, se mueve con una fluidez asombrosa y es muy "natural"... Lo peor son los personajes "humanos" (aunque a veces dudas de que no sean meras muñeca hinchables). Son lo más absurdo, estúpido, cabeza hueca e histriónicamente exagerado que ha visto nadie en la historia del cine de sustito. Sus acciones no tienen ni pies ni cabeza, comunican menos que una zapatilla usada y...para colmo de males, son tan patosos que ni torrente se podría sentir más orgulloso de ellos.

Vamos, que se cargan la película y toda la inversión en efectos especiales. Estás deseando que el monstruo (la parte más inteligente de toda la película, y eso que es una sardina mutada) se los cargue a todos, y a ser posible de forma sádica, por el dinero que te han hecho gastar para ver la película...

Si podéis evitarlo, no vayáis, todavía estáis a tiempo...

4 comentarios

girlblade -

Yo ya sabía que iba a ver una película absurda y la vi por eso, pero vamos, que no quita que sea un poco bastante basura.

La novia del crítico -

A mi me hace gracia lo del "pobre pececillo que muta y muta sin parar..."

wedge_san -

Tan apetecible como un martillazo en la polla...

Buena crítica, Julito.

Irish85 -

Desde luego yo no tenia pensado ir a verla (más que nada porque no me gustan las peliculas de miedo), pero ahora lo tengo todavia más claro despues de lo que has escrito tu... si que parece un torro... o mejor un gran torro!!!!
Una sardina mutada?? jajajajaja... bonita comparación!!! xD