Blogia
No TodoS FlotaN

aquí estoy, ya llegué

aquí estoy, ya llegué

 

Recordaréis mi salida del armario laboral, ¿nooooo? Ahora en octubre hará un año, cómo pasa el tiempo... oi oi oi....

Bueno pues...

este verano terminé el curso de Auxiliar y mañana empiezo a trabajar de verdad en una guarde (bueno perdón, que ahora se llaman Escuelas Infantiles).

Digamos que ahora mismo soy el escalafón más bajo de los trabajos, es decir, auxiliar y encima de prácticas. Pero mi plan es aguantar ahí todo el tiempo que pueda e ir conociendo el mundillo, y cómo se trabaja, y al mismo tiempo seguir estudiando para ir "ascendiendo". Es decir, que no me quiero quedar de auxiliar toda la vida. Que como mínmo quiero llegar a TSEI (técnico superior en eduación infantil) e incluso, quien sabe, a magisterio y todo. Pero de momento ahí estoy.

Hola mundo real, he tardado en hacerlo pero he llegado. Se acabó el poder hacer pellas cuando quiera par irme a Bcn a ver a Bon Jovi un domingo por la noche. A partir de mañana, y al menos durante dos meses, trabajo de 9 a 2.

¿Será un buen sitio donde me dejen participar del proyecto educativo del centro, o me pasaré los días cambiando pañales mientra las técnicos se toman el café? No lo sé. Pero ahí estoy. Por fin.

Me permito citar a mis musos:

 

Welcome to wherever you are

this is your life, you’ve made this far

Welcome, you got to believe

right here, right now, you’re exactly where you’re supposed to be

Welcome to wherever you are






1 comentario

Nano -

Como decían en los Simpson:
Keep searching for that rainbow.

PD: prometiste que terminarías la carrera cuando yo diese clase...