Blogia
No TodoS FlotaN

Stardust

Stardust

El otro día, cuando estuve en el Orgullo (y me lo pasé como no lo hacía... desde "la boa" lo menos) pasé a comprarme el DVD de Stardust, que tanto dar el coñazo durante meses y cuando salió no me enteré.

Me encanta esta peli, ya la he visto dos veces desde entonces. Aunque he de decir que el DVD ya podía traer más cosas, ya... porque vamos... cuatro cosas y cutres además, que no se han quedado calvos para hacerlo. Y luego querrán que no pirateemos.

De hecho el audio viene en inglés, castellano y... catalán. Que a mi me parece mu bien porque soy yo, pero no sé... raro es, como poco. Me ha gustado ver a Gaiman (y a su hija) en el Making off (que además se llama Buenos Presagios: el rodaje de Stardust) aunque siempre me ha puesto nerviosa escucharle hablar, no me preguntéis porque. Pero a mi Gaiman hablando en 3D me da mal rollo, bueno, y en audio sin ver la imagen también, es que tiene una voz rara... o una cadencia al hablar rara... o yo que sé. Y encima me frustra no entenderle nada.

En fin. Que los contenidos podian estar mas currados. Pero bueno, a mi la peli me mola mil (como se dice ahora), que es lo que importa.

 

3 comentarios

Nano -

Algunos se preocupan por el calentamiento global, otros compran pelis originales... Hay gente "pa to". Aunque no te falta razón, que cada vez que me tengo que tragar por narices el trailer de "no piratees que es malo", pienso que si me la bajo no tengo que verlo...

Miki Koishikawa -

Existe una cosa llamada...

"animal de cuatro patas usado fundamentalmente para ponerle alforjas y que nos sirva de transporte de personas y/o cosas, pero que actualmente se gana el sustento transportando películas de un ordenador a otro"

No sé si me entiendes...
*guiño* *guiño*

Nano -

El otro día la vi, pero costaba 15 eurazos... Mecachis, ¡tenía que haberla ido a ver al cine cuando estaba en Gabacholandia!