Blogia
No TodoS FlotaN

EL CONCIERTO

EL CONCIERTO

Después de semanas de ver caer y caer lluvia pensábamos que iríamos con el chubasquero puesto, de hecho, yo me compré uno por dos euros en los chinos. Que si lo llego a sabe cojo el de 70 céntimos...

Porque no cayó una gota. El día anterior sí. Y la noche. Y la mañana amaneció nublada. Pero a eso de la hora de comer empezó a despejar y al final acabamos con un sol de justicia acompañándonos en la cola. Lo digo como si yo hubiera hecho mucha cola, que llegué al estadio a las 17.30, pero bueno... la media hora que estuve pasé calor. XD

Las puertas para el Golden Circle se abrieron a las 18.00. Nos pusieron una pulserita mientras hacíamos la cola y Girlblade y yo nos la apretamos demasiado y luego se nos estaba quedando entumecida la pobre mano.... Pero sobrevivimos, juasss.

Y bueno, resumiento. Que al principio me puse con ellas (la Girl, Vane y Peque) como en una quinta fila o así, del lado de Richie. Pero luego me cansé de que me aplastaran y me fuí para detrás. Detrás conseguí sitio para sentarme, aire para respirar, espacio para moverme... y al seguir dentro de la zona Golden el escenario no caía lejos, así que ahí me quedé.

Empezaron puntualmente a las 21.00 y yo solo recuerdo que de pronto se me paró el corasonsito al verles empezar salir, y nuevamente de pronto empezó PUM PUM al ritmo de la primera canción: Lost Highway.

Por delante dos horas y media de conciertazo. Porque fue un conciertazo. Impresionantes las interpretaciones de Bed of Roses y Hey God. Con un Jon sublime tanto en la voz, como en lo que es.. pues eso, la interpretación en cuanto a los gestos, movimientos...

Mis dos únicas pegas son para el set list, que fue totalmente típico salvo por la inclusión de Always (que ya era hora de que cayera tras años renegando de ella). Y que Jon, por mucho que digo que, en cuanto a cómo cantó, lo hizo muy bien, le faltó a mi parecer la conexión con el público que tuvo hace cinco años en Madrid, en el último concierto. A ver, que no quiero decir ni que estuviera frío, ni que pasara de nosotros ni nada. Pero... le faltó un puntito.

Pero vamos, que yo disfruté como nunca. Para mi ha sido, sin duda, el mejor concierto de los que he estado hasta ahora.

Les amo hasta el infinito. No son una banda, no es música, es un sentimiento.

 

6 comentarios

Miki Koishikawa -

Pos muy posiblemente. Es que no sé por que no me quedo nunca con el nombre...

Enfins...
que una vez que fuí por las tiendas con Julio y compré bastantes cosas (según su criterio) la vimos y no me dejó llevármela por eso, porque ya había gastado demasiado (como si alguna vez existiera el término demasiado..,)
¬_¬

yo -

Te refieres a Arise?

Miki Koishikawa -

Uooo Uoooo

Hace mil años que la tienen enla tienda esta...
que no recuerdo el nombre, la que esta en la misma calle que Atlántica...
una que es de cosas de rock y tal hacia abajo, ya llegando a Elektra

Pero gracias por avisar
: Þ

yo -

Sabes que han sacado una figura en la Fnac (por lo menos ahí la he visto yo) de Richie con esa guitarra doble??
El parecido no está muy conseguido, pero menos da una piedra y no muchas veces se ve un componente de un grupo que no sea el cantante remarcado así....
He dicho.

Miki koishikawa -

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mu bien mu bien mu bien

oy oy oy
si es que no se puede decir más

:_)

papirloca -

Parece q lo pasasteis bien, ademas con lo suertuda q estas sol y todo.

Un abrazo.
Papiroloca