Blogia
No TodoS FlotaN

“... quién me ha robado el mes de...” Enero

“... quién me ha robado el mes de...” Enero Pues lo dicho, que ya ha pasado un mes, estamos en Febrero, y gran parte de todos los propósitos de año nuevo... sin empezar. Y además, me ha parece que hace nada que fueron las navidades.Lo dicho, desde hace unos años, se me pasa el tiempo que no me entero. De hecho, cada vez me es más difícil enterarme de que estoy en una determinada época del año. El verano se me pasa en un suspiro (son 4 fines de semana, como quien dice) y sin hacer los grandes proyectos que antes lo llenaban de sentido (Inter rail, camino de santiago, etc.)Las Navidades, peor aun, entre que las grandes superficies comerciales se empeña en que empiecen en octubre, que ya no hay luces como antes y que no puedo comer dulces (problemas de sobrepeso) pues no me doy ni cuenta. Se convierten enun par de cenas, con su “postcena”.La Semana Santa, dura cuatro días, por lo que no merece ni ser mencionada... Y, por supuesto, no puedo tomar torrijas, un gran fastidio.Y ya no me quedan más fiestas, los fines de semana se me van en un suspiro y después de trabajar no queda día...No sé si la solución estará en pararnos a pensar más en lo que hacemos en cada momento o en retomar viejos sueños, desempolvarlos y planear cómo lograrlos.

Pero, mientras tanto, como dice la canción: “... quién me ha robado el mes de...” Enero.

2 comentarios

Miki Koishikawa -

Calla,calla.
Que el tío no escribe nunca, y para cuando lo hace es de un alegreeeeeee... que vamos, para darle el premio a la alegría de la huerta".

Y encima con la foto esa horrible e inquietante. Seguro que esta noche me da pesadillas...
@¬¬@

papiroloca -

Estamos viejunos??