Blogia
No TodoS FlotaN

En resumen

En resumen

Actualizo sin mucho fervor porque ya me da vergüenza no hacerlo. Así que bueno, cuento algunas cosillas y yasta, más que nada porque no se me ocurre otra cosa más emocionante.

¿Qué hago en la vida?

Estas navidades estuve trabajando en un campamento de Navidad, otra vez arriba en Moral y el el colegio cutre. Me ha gustado muchísimo porque hemos tenido un grupo de niños adorable, ningún problema en las dos semanas que estuvimos con ellos y todos muy implicados en los talleres y las cositas que hicimos.

Además aprendí a hacer muchas cosas nuevas y me curtí un poco más. Y el día de Reyes estuve con otro monitor, también en Moral, currando en la cabalgata. Bueno, no fue en la cabalgata en sí. Fue en un acto que había después en el que los Reyes recibían a los niños menores de 5 años y les daban regalitos. Pues mi labor era estar por ahí pintándoles las caritas y teniéndolos un rato entretenidos mientras esperaban en la fila. Mi compañero lo que hacía era globoflexia.

Con lo de educación infantil muy bien, ahora mismo nos estamos preparando para nuestro primer examen, del módulo de autonomía y salud. Hay muchas cosas que molan, a veces parece que estoy estudiando pediatría o algo similar, aunque otras son del tipo... "¿para que quiero saber yo esto?" pero como eso pasa en todas las carreras, no me quejo. 

Además, cuando hacemos prácticas con los nenucos (que si bañarles, que si cambiarles el pañal) te lo pasas teta, juas juas. Igualito que cuando analizaba textos lingüísticos...

¿Qué leo?

Hellblazer, básicamente. Me enganché en noviembre y me los estoy comprando todos. Adiós dineros ahorrados, adiós...

¿Qué veo?

Californication. Bueno, la veía, porque ya se me ha acabado los doce capítulos. Me ha gustado muchísimo, me he reído, me he emocionado con ella... Muy bien, muy bien. Creo haber leído que van a hacer una segunda temporada, me alegro.

¿Que pienso?

Cosas gays (XDDD) la fiebre QAF no ha remitido todavía. De lo cual me alegro un webo de pato.

¿Qué hice este finde?

Precisamente, ir a una kdd con las demás locas QAF. Estuvimos revolucionando Chueca que era para habernos visto. Que lástima, que lástima... ; ) 

 

 

3 comentarios

Miki Koishikawa -

A ver, el dibujo es como muy de... pues de lo que es, de hace 20 años.
Así que si no te entra por ahí, mal asunto.
Pero si lo superas, tiene historias chulas. Otras no, pero como es normal en una serie tan larga (porque mira que es larga).
Y también tiene que molarte el rollo humorístico-negro- demoníaco que se traen. Pero yo creo que, o a mi es lo que me ha pasado, el Constantine es un cabrón tan carismático que solo por seguir conociéndole no paras de leer.

Nano -

¿Está realmente bien Hellblazer? Yo los tengo todos en Madrid, pero me da pereza pedir que me los manden...

wedge -

Si al final vais a echar a los pobres gays de chueca, de los escándalos que montais.

Que penita, hija, que penita.