Blogia
No TodoS FlotaN

Y otra vez 2 de enero...

Y otra vez 2 de enero...

Hoy es un mal día para cualquiera que, como a mí, no le queden días de vacaciones (o no sea profesor) y tenga que ir a trabajar. Y es que, aunque no lo queramos reconocer, los años pesan y cada vez cuesta más recuperarse de las noches de diversión.

Como cada día 2de enero de cualquier año, cuando llegas a la oficina te encuentras con un montón de caras que te confirman que un sólo día no es suficiente para recuperarse de una juerga nocturna pasados los 30 años. Un concierto de bostezos, ojeras, mutismo y relatos de “los cebollones”, “las pivitas” o “los atascos” que cada uno se ha encontrado en la noche de la gran juerga acompañan a la jornada laboral. Y es que a los españolitos de a pie nos encanta empezar el año tal y como lo acabamos, hechos polvo y recordando la juerga que nos hemos corrido, las comilonas que hemos tenido y lo largo que se nos va a hacer hasta la siguiente fiesta.

Pues nada, deseo un feliz 2008 a todos y espero que no continúe como empezó, es decir, lleno de bostezos y ojeras, sino que rebose de buenos momentos y de alegrías.

2 comentarios

Pato -

Vale, está bien, el bloooog cumple un añito. ¡¡¡ Feliz cumpleaños!!!

Miki Koishikawa -

se te ha olvidado decir que el blog ha cumplido un año...
que era básicamente a lo que me refería cuando te dije que postearas algo
XDDDD
será porque habitualmente la tienes abandonada a la pobre criatura : Þ