Blogia
No TodoS FlotaN

Cue the pulse to begin

Cue the pulse to begin

El lunes comenzamos con las actividades extraescolares, otro año más. Y ya voy a hacer tres con este, lo cual mola porque cuando empecé no sabía hacer la O con un canuto y ahora estoy hecha ya toa una monitora, sobre todo porque este verano con los campamentos he adquirido más experiencia que en media vida, jaja, que han sido muy duros...

Y bueno, sólo contar que hay una novedad. Sigo con mi taller de prensa, pero además voy a llevar otro de inglés. Me hace mucha ilusión por varios motivos; porque me apetecía ya también hacer algo diferente, porque es como... no sé... como más importante, como si fuera una profe de verdad y todo, y porque en mayo cuando pregunté al coordinador sobre la posibilidad de hacerlo me dijo que lo veía difícil porque realmente no tengo así ningún título en inglés que demuestre que sé de verdad. Y me temo que el curso intensivo de 12 años que llevo haciendo con Bon Jovi no es suficiente, aunque me haya enseñado muchas cosas sobre todo en materia de vocabulario. Fueron los primeros que me "enseñaron" a decir "mamada", luego con QAF he aprendido nuevas formas, pero bueno, esa es otra historia porque lo que no haya aprendido con QAF...

Pero a lo que iba. Que me han dado el taller de inglés con un grupo de primer curso de primaria. No van a ser solo los colores y los números como con infantil, que en principio era lo que tenían más posible para darme, y hasta tengo libros y un montón de fotocopias con canciones y cosas así.

Me siento de un importante... jaja. Pero también estoy un poco nerviosa porque es un tipo de trabajo que no he llegado a hacer antes. Lo típico. Ya iré contando como al final no fue para tanto. Y sobre todo me siento por un lado triste, porque cada día que estoy haciendo estas cosas me arrepiento de no haber hecho magisterio, y por el otro contenta de tener la suerte de poder disfrutarlo al menos como monitora.

 

 

1 comentario

Nano -

Fueron los primeros que me "enseñaron" a decir "mamada", luego con QAF he aprendido nuevas formas, pero bueno, esa es otra historia (...).

Sí, ése es justo el tipo de vocabulario que necesitas emplear cuando viajas, o para enseñárselo a los niños... :P