Blogia
No TodoS FlotaN

Aquellos maravillosos años...

A veces me da por sentarme, al atardecer, en el comienzo de una maravillosa noche de verano y recordar... Normalmente se me vienen a la memoria las veces que hacía aquello mismo en las escaleras de la casa de mis padres, con mi mejor amigo de la infancia, a charlar sobre nuestros sueños, los miedos, las chicas con las que nunca nos atrevíamos a hablar... O cuando en los bancos del parque de Guadarrama - lugar de veraneo de mi infancia, adolescencia y, espero, juventud alargada - hablábamos de las estrategias para ganar los partido de fútbol de la liga de la urbanización, o cómo presentarnos a las chicas nuevas en la piscina... Y les echo de menos, sobre todo en estas tardes... ya no es sencillo quedar, todos tenemos los días muy atareados y nos olvidamos de llamar... todos tenemos los fines de semana muy liados y no podemos quedar... todos estamos muy saturados y no tenemos un minuto para pararnos a pensar en los que queremos y a los que importamos. Los que se interesan por lo que nos pasa en la vida. Y quizás eso sea lo importante, no perder a aquellos a los que les preocupas y con los que pasas los buenos ratos y los malos...

Hoy voy a llamar, no me voy a poner más excusas, necesito hablar con ellos y volver a sentir el calor de la amistad.

1 comentario

Miki Koishikawa -

Anda, que si llego a saber que te ibas a poner asín de profundo no te obligo a postear...
¬_¬