Blogia
No TodoS FlotaN

Desde la fría Finlandia. Segunda parte.

Desde la fría Finlandia. Segunda parte.

Bueno, he tenido en cuenta alguna de las sugerencias de los comentarios del primer post dedicado a este tema.
Asi que por eso estoy haciendo una segunda parte.

TAROT
Me han encantado. De momento solo he bajado, digoooo comprado legalmente... el album Crows fly back.
Pero sin duda pienso ir a la tienda a por más. Me ha gustado mucho el corte 6, llamado "Tides".

STURM UN DRANG
¡Menudo descubrimiento!.A primera vista lo que llama la atención de estos chicos es que... son unos auténticos críos.
Pero hay que ver ya como le pegan al asunto. Que peazo album Learning to rock. Que potencia de guitarreo.

POISONBLACK
Bueno, no están mal. Al principo según ha entrado el sonido no me ha ido mucho, pero avanzando por el disco me han gustado más. Aún así creo que no pasarán a ser de mis preferidos : Þ
El album que me he bajado es Lust Stained, y no sé porque pero me ha llamado la atención el corte 9 "Never enough".


Y una aparición especial. No son de Finlandia, son alemanas, pero también les he dado una oportunidad y han sido una muuuuuuuy grata sorpresa: LACRIMOSA.
Por el temazo lírico-épico "Kyrie", con el que abren el disco Echos, parecía que iban a ser otra cosa, pero una vez que empezaron las
canciones propiamente dichas... moooooooooola.

Chulo

6 comentarios

wedge -

Yo la llevaría primero a la Jungla, que no ponen la música muy alta, y suelen pinchar Hard & AOR, que son estilos que a la petarda esta le molan.

girlblade -

Por cierto, a mí Lacrimosa no me molan.

girlblade -

Ahora solo la falta venirse a la Excalibur, aunque grupos de esos pocos, quitando a Nightwish creo que no ponen a ninguno más. Un par de grupitos más, Conquest y Sinergy, y mira quien estuvo con ellos.

wedge -

Ni tu te lo crees.

Miki Koishikawa -

lo que no sabéis es que en la intimidad oigo OT y cosas de esas...
¡buahahahaha!

wedge -

Mirala, como se me va metalizando ella. Que orgulloso estoy de tí. ^_^