Blogia
No TodoS FlotaN

Endless me

Endless me

En mi pequeño mundo de cositas frikis, mi colección de Sandman es el orgullo del reino.

Y hela aquí en todo su esplendor. No tengo mucho que decir sobre ella, pero me hacía ilusión mostrarla y, quizá, levantar algunas envidias por ahí.

Es una pena que la imagen tenga que salir pequeñita, porque no se aprecia debidamente. En especial la joya de la corona, que es esta de aquí.


Todavía recuerdo el día que me la llevé de la tienda... La emoción de ir sujetando con cuidado la caja...El llegar a casa y tenerla en mis manos... (una ligera sensación de remordimiento por el precio)...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay...

 

4 comentarios

wedge -

Me enorgullece decir que tengo parte de culpa.

Miki Koishikawa -

Nah, mi pobre madre ya está más que acostumbrada : Þ

papiroloca -

que fortuna... ser friki sale muy caro.

Frank Einstein -

A mí me gustaría ver la cara de tu madre cuando sacaste todas estas cosas de tu habitación y als pusiste en la mesa sólo para hacerles una foto. Seguro que miró para arriba con gesto de "Ains"